Animación 3D

jueves, 7 de abril de 2016

Proyecto Empaque


Durante el trimestre estuvimos desarrollando este Spot de empaque.
Publicado por Lizeth Cala Romero en 6:22 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Lizeth Cala Romero
Comunicadora en Lenguajes Audiovisuales. Estudiante de Animación 3D.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2016 (9)
    • ▼  abril (1)
      • Proyecto Empaque
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (1)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: molotovcoketail. Con la tecnología de Blogger.